Archivo, LUN
SANTIAGO.- Universidad Católica está a un paso presentar a Franco Costanzo como su primer refuerzo de cara al segundo semestre, donde deberán disputar el Torneo de Apertura 2013-2014, la Copa Sudamericana y la Copa Chile.
Y ahora están trabajando para sumar una nueva incorporación. Se trata de Braian Rodríguez, delantero uruguayo que ya había sido sondedado por la dirigencia cruzada a inicios del 2013.
El charrúa aún no se presenta a los entrenamientos de Huachipato, y la plana directiva del conjunto acerero está perdiendo la paciencia.
Mientras que en la precordillera urge contratar a un centrodelantero. Ya perdieron a Carlos Bueno, Ismael Sosa todavía no define si se mantiene o no y sobre todo Nicolás Castillo podría partir tras el buen Mundial Sub 20 que está realizando.
Así, las opciones del uruguayo se acrecientan. Es un jugador que cumple con todas las condiciones que requiere el técnico Martín Lasarte y en Cruzados SADP estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por llevárselo.