Sebastián Martínez, en el partido de Chile ante Inglaterra.
EFESANTIAGO.- Luego de la derrota ante Irak y de que se supiera el rival de la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Turquía, Croacia, el combinado nacional se trasladó a la ciudad de Bursa donde el volante de la “Roja” Sebastián Martínez reconoció que en la próxima ronda no pueden especular.
"Sabemos que tenemos cosas que mejorar y que en la próxima fase no hay margen de error", señaló el formado en la Universidad de Chile a la radio Cooperativa
Asimismo, el jugador apuntó que pese al ambiente negativo tras la derrota ante Irak, "ahora se viene un rival complicado y debemos dar vuelta la página", dijo Sebastián Martínez.
Por otra parte, el delantero Ángelo Henríquez reveló que como plantel ya cuentan con información sobre su próximo rival en Turquía 2013, Croacia.
“Debemos estar más concentrados en esta fase y examinar al próximo rival para ver sus debilidades y fortalezas", expresó el atacante de la “Roja”.
La selección chilena Sub 20 se instaló este domingo en la ciudad de Bursa donde se medirá por los octavos de final de la cita planetaria ante Croacia el próximo miércoles a las 11:00 horas.