SAO PAULO.- Eugenio Mena ya está en Brasil, donde este martes firmará por el Santos por un año de contrato, a cambio de 2,5 millones de dólares. Y a diferencia de lo que ocurrió en Santiago, donde no quiso hacer declaraciones, en territorio brasileño si habló.
"Estoy muy contento con esta oportunidad de jugar en el Santos, que es un gran equipo y será una óptima oportunidad", expresó el seleccionado nacional en entrevista con el periódico Lance.
En la ocasión, Mena reveló que espera triunfar en el "Peixe" y que "por eso voy a trabajar de la mejor manera para tener un paso maravilloso por el club".
La llegada del ex Universidad de Chile al Santos fue financiada en parte por el grupo de inversores Teisa. Con su inclusión, el cuadro brasileño completó su grupo de extranjeros, que también integran los argentinos Walter Montillo, Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez.
Con la partida de Mena al fútbol brasileño el técnico de los azules, Darío Franco, deberá pensar en su reemplazante como lateral izquierdo.
Aunque todo indica que su puesto será utilizado por Roberto Cereceda, a quien Franco ya conoce de sobra.