Medel marcando a Messi este martes en Lima.
EFELIMA.- "Duelo de gigantes", así fue denominado el partido a beneficio que enfrentó a los "amigos" de Lionel Messi y a Neymar este martes en el Estadio Nacional de Perú, donde jugaron los chilenos Alexis Sánchez y Gary Medel.
El primero lo hizo para el equipo del argentino y el segundo en el elenco que comandaba el brasileño.
El partido lo ganó "Messi y sus Amigos" se impuso por 8-5 y ambos jugadores nacionales ingresaron al inicio del segundo del tiempo.
Aunque el partido se jugó a ritmo de amistoso, permitió a los aficionados peruanos apreciar el juego habilidoso y preciso de Messi, que abrió la cuenta a los 11 minutos de juego.
Dani Alves aumentó a los 13, Pablo Daniel Osvaldo sumó el tercero a los 24, Messi volvió para anotar el cuarto a los 37 y Pablo Aimar cerró la goleada del primer tiempo a los 41.
A los 49 descontó Gastón Ramírez para los de Neymar, aunque Ezequiel Lavezzi volvió a aumentar para los de Messi a los 51.
Neymar no se quiso quedar atrás y aunque a los 39 había fallado un penal, a los 54 se adueñó del balón para anotar el segundo del equipo rojo, que descontó nuevamente al minuto siguiente por intermedio de Florent Malouda.
Los de Messi replicaron a los 61, con otra anotación de Diego Buonanotte, y cuatro minutos después Lavezzi consiguió el segundo de su cuenta, pero a los 67 Dani Alves volvió a anotar, de penal, para el elenco del brasileño.
Neymar quiso ratificar lo suyo y a los 74 anotó el gol del partido, con un disparo elevado desde unos 40 metros que dejó sin ninguna opción al portero uruguayo Fernando Muslera.