Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Mario Salas avisó ayer en conferencia de prensa que el duelo ante Croacia "es el más importante de mi carrera". Esta frase agarra más fuerza ahora que se sabe que el partido ante los europeos podría ser el último del estratega en la banca de la "Rojita".
Y es que pese a que hace pocos días se confirmó que el entrenador continuaría en la selección nacional hasta el Sudamericano del 2015, ahora surge la idea de que abandonaría el equipo luego de que finalice la participación en el Mundial.
Según El Mercurio, Salas tiene la intención de dirigir cuanto antes a un cuadro importante del fútbol chileno. En su curriculum profesional sólo aparece Barnechea como conjunto al cual adiestró.
"Mario Salas no quiere quedarse más de un año en las selecciones juveniles. Su idea es dar por fin el salto y acceder a la primera categoría", aseguró una fuente de la ANFP al citado periódico.
El DT ya habría recibido ofertas de Colo Colo y Universidad Católica para asumir la banca, pero en ese entonces prefirió permanecer en la "Rojita". Habrá que esperar qué decisión toma el técnico una vez finalizado el Mundial.