Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 sigue su periplo por Turquía. El cuadro nacional ya está en Estambul, ciudad en la cual este domingo se enfrentará a Ghana por los cuartos de final del Mundial de la categoría.
El viaje entre Bursa y la localidad turca lo realizaron a las primeras horas chilenas de este jueves vía ferry y ya están establecidos en el hotel de concentración donde prepararán el duelo ante los africanos.
Los jugadores de la "Rojita" se mostraron con mucho ánimo y confiados en que conseguirán seguir avanzando de fases. Pero antes deberán vencer a un complicado rival, que pese a que ha clasificado sufriendo, tiene un gran potencial físico.
La única duda que tendrá el estratega será la ausencia por suspensión del volante Sebastián Martínez. Para eso, Salas tiene tres días para probar opciones, aunque la posibilidad de que Óscar Hernández ocupe esa plaza es una de las que más aceptaciones genera.
Además, el estratega ya podrá contar con Bryan Rabello, quien superó su fecha de castigo por suspensión de tarjetas amarillas y será fijo en la oncena titular frente a los africanos.