UPI
SANTIAGO.- El pasado martes, antes de tomar vuelo rumbo a Antofagasta, Johnny Herrera expresó sus aprensiones por la, en ese entonces, llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca de la Universidad de Chile.
"Él ha tratado mal a algunos de nosotros así que ahí habrá que ver qué pasa", fueron las palabras de uno de los referentes del cuadro azul, recordando el impasse que vivieron con el DT cuando éste dirigía a San Felipe y criticó con duros términos a los jugadores del cuadro laico.
Sin embargo, y ya con Figueroa al mando de la U, la impresión del camarín parece cambiar y ya se estaría ganando la confianza de ellos.
"La opinión de varios cambió luego de hablar por primera vez con él", reveló a Emol un integrante del plantel, quien agregó que el estratega se mostró en todo momento muy amable con ellos.
"Nos recalcó que confía en que este equipo puede lograr los títulos", complementó otro jugador sobre la charla que tuvieron con Figueroa en su estreno como DT azul.
Esta misma fuente, al ser consultado por cómo recibieron al DT, señaló que "por qué deberíamos haberlo recibido mal, a nosotros no nos ha hecho nada".
Así, poco a poco Figueroa comienza a obtener el respeto y confianza de un camarín que quedó dolido y molesto por la forma en que se trató la salida del cesado Darío Franco.