Reuters.
SANTIAGO.- Un inspirado Eduardo Vargas le dio el triunfo por 2-1 al Gremio de Porto Alegre en el duelo ante el Botagofo en la séptima fecha del la liga de Brasil.
El jugador ex Universidad de Chile se llevó los primeros aplausos de la hinchada local a los 14’, cuando tras un centro desde la izquierda empalmó la pelota de volea y supero al golero rival.
Luego, el equipo de Vargas encontraría respuesta en los adversarios quienes emparejaron el marcador a los 24’ con anotación de Clarence Seedorf.
Pero cuando más lo necesitaba, Eduardo Vargas aparecería nuevamente. A los 35’, cuando ya comenzaba a expirar el primer tiempo, el chileno se hizo presente nuevamente en el marcador al anotar el 2-1, a la postre final, y su segunda diana personal.
Sobre el final del partido, a los 90+3', el delantero nacional salió de la cancha por orden del entrenador del Gremio y fue ahí cuando recibió una ovación del público el que le agradeció su aporte en un triunfo que deja al equipo en los puestos de avanzada del brasileirao con 12 unidades.