Grupo seis: Everton llegó a las 12 unidades y Wanderers se quedó con cuatro.
Photosport.
SANTIAGO.- Una tarde de ensueño fue la vivieron los hinchas de Everton en Quillota luego de que su equipo se transformara en el primer clasificado a la siguiente ronda de la Copa Chile luego de ganarle el clásico porteño a Santiago Wanderers.
El equipo de Víctor Hugo Castañeda aprovecho las opciones que tuvo y con tanto de Diego Barrios y Juan Carlos Lescano se quedó con tres unidades que lo confirman como líder del grupo seis.
Sobre el partido, los viñamarinos fueron más en la primera etapa, pero aún así los caturros se las arreglaron para incomodar a Gustavo Dalsasso.
En el segundo tiempo, los de Valparaíso salieron con todo, pero fueron los ruleteros los que lograron encajar el primer tanto cuando corrían 48’, a través de Juan Carlos Lescano.
Luego, Wanderes se descontroló. Si bien, Dalsasso tuvo una tapada de partido, sobre el final Everton logró dejar las cosas en un 2-0 a los 79’ con tanto Diego Barrios que finalmente se transformó en los tres puntos y la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Chile al equipo viñamarino.
En tanto, Santiago Wanderers anotó su segunda derrota consecutiva ante su clásico rival y además se quedó con solo cuatro puntos en el segundo lugar del grupo seis.