AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal está muy cerca de firmar su renovación con la Juventus, pero el Real Madrid no pierde las esperanzas de poder llevarse al volante chileno para la próximas temporadas.
Es más, el cuadro merengue estaría dispuesto a tentar al oriundo de San Joaquín con un sueldo de 10 millones de dólares, todo esto porque el nacional sería una de las grandes obsesiones del recién asumido técnico Carlo Ancelotti.
La idea del Madrid, según señala El Mercurio, es poner sobre la mesa una oferta que no pueda rechazar la "Vecchia Signora". Vidal hoy recibe en el cuadro turinés un sueldo de US$ 5,1 millones, y si se extiende su vínculo, esta cifra aumentará a 7,8 millones de la divisa estadounidense cada año.
El costo del seleccionado nacional en el mercado es de US$ 65.000.000, cifra que no estaría muy lejana a lo que están dispuestos a pagar en España para así satisfacer la "obsesión" de Ancelotti.
Así, los próximos días serán claves para definir el futuro de Vidal. Dos grandes del fútbol mundial se disputan al chileno, quien será el que tendría la última palabra.