Silvia Ripamonti, mamá de Manuel Pellegrini, y el padre del técnico chileno.
La Segunda.
SANTIAGO.- El pasado miércoles el técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, dejó la pretemporada del club inglés para viajar a Chile de manera urgente debido a que el estado de salud de su madre había empeorado.
Es por lo anterior que el DT inició un viaje que lo trajo a Santiago lo más rápido posible, donde finalmente logró acompañar a su progenitora en sus últimos momentos antes de que falleciera el día de ayer a loa 91 años.
Los funerales de la mamá de Manuel Pellegrini se efectuarán este lunes en el Cementerio General de Santiago, luego de una misa que se realizará en la iglesia de San Francisco de Sales en la comuna de Vitacura.
Tras la ceremonia de despedida de su madre, Pellegrini se reintegrará a los trabajos de pretemporada del Manchester City, club que actualmente está preparando la próxima temporada con duelos amistosos por África, Asia y Europa.
La triste noticia para el director técnico del Manchestyer City se suma a lo vivido en el mes de abril por el propio DT, cuando estando en el Málaga de España se enteró de la partida de su padre mientras disputaba un duelo contra la Real Sociedad de Claudio Bravo.