Pavez le dio el empate a los albos.
Photosport
SANTIAGO.- El Colo Colo de Gustavo Benítez abrochó este domingo su paso a los octavos de final de la Copa Chile tras igualar 2-2 con Unión San Felipe.
Pese a que el elenco del entrenador paraguayo venía por el buen camino, hoy en el Valle del Aconcagua mostró dudas en su rendimiento y eso se notó en el resultado, ya que en media hora ya perdía 2-0 con goles de Jonathan Figueroa e Ignacio Jeraldino.
Los albos no lograban encontrarse en el terreno de juego y todas sus líneas se mostraban vulnerables a los ataques de los locales. Ni siquiera el excelente meta Justo Villar logró evitar las anotaciones rivales.
Sin embargo, y aunque el funcionamiento no acompañó al equipo de Benítez, el tanto de Felipe Flores cuando el partido se preparaba en el descanso fue fundamental para lo que vino en la segunda etapa.
Ya con un 2-1 en contra, y el empate mucho más cerca, el Cacique adelantó sus líneas y aprovechó la baja de los dueños de casa para irse al ataque. Así fue como encontró la igualdad a los 62' gracias a Luis Pavez, en una jugada en que los del Aconcagua pedían una anterior mano de Flores.
De esta forma, ambos equipos se conformaron con el resultado y sentenciaron un 2-2 que los dejó a los dos clasificados a la siguiente ronda de la Copa Chile.