Ahora jugarán juntos.
Photosport
SANTIAGO.- Tres días se demoró Colo Colo en encontrar al reemplazante de su goleador Carlos Muñoz. Y es que en horas de esta tarde, Gustavo Canales llegó a acuerdo para convertirse en nuevo jugador del cuadro albo. El vínculo sólo debe ser ratificado en las próximas horas por Unión Española.
El atacante hizo un esfuerzo económico para arreglar con el Cacique y tras la firma quedará de inmediato a disposición del técnico Gustavo Benítez.
Tras la partida del ex Wanderers al fútbol árabe, de inmediato la primera opción en Macul fue el ex River, sobre todo por su probada efectividad goleadora a lo que se suma que tiene la nacionalidad chilena.
Lo había avisado el viernes el propio adiestrador albo, quien señaló que el delantero que traerían por Muñoz debería ser buscado en el medio local, porque no querían más extranjeros.
Además, el DT exigía que fuera en esta semana, porque de no ser así el futbolista podía jugar la primera fecha del torneo, cerrándose toda opción de actuar por el Cacique.
Gustavo Canales tenía contrato hasta fin de año con Unión Española, pero diferencias económicas lo habían alejado últimamente de la directiva roja y su deseo hace rato ya era de partir, a pesar de que en un momento incluso dijo que le gustaría retirarse en el Santa Laura.