Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Hasta ahora se sabía que los jugadores de Unión Española Diego Sánchez, Diego Scotti y Jorge Ampuero, más su DT José Luis Sierra, y los de Universidad Católica Cristián Álvarez, Matías Mier y Matías Jadue fueron citados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por su participación en la pelea que se vivió la semana pasada en el estadio Santa Laura.
Y casi una semana después, y gracias al apoyo de unas imágenes grabadas desde la tribuna del recinto de Independencia, y que fueron emitidas por TVN, se vio a un nuevo protagonista de la reyerta: el atacante hispano Sebastián Jaime.
El trasandino , quien no está dentro del listado que deberá comparecer ante el Tribunal de Disciplina, sí podría hacerlo ante la Fiscalía Centro Norte que investiga los hechos.
La Fiscalía está basando su estudio en los reportes de Carabineros y los del Plan Estadio Seguro, organismo que aclaró que ellos no acusan jugadores en particular, sino que debe ser el Ministerio Público el que individualice a los agresores.