SANTIAGO.- Ganó uno, pero festejaron los dos en el grupo 7 de la Copa Chile. Coquimbo Unido derrotó por la cuenta mínima a Cobresal, resultado con el cual ambas escuadras aseguraron su paso a los octavos de final del torneo.
Los piratas sellaron su participación en la fase grupal liderando con 11 unidades, mientras que el cuadro minero se quedó segundo con 9 puntos tras las seis fechas que se disputaron.
El otro equipo que alguna chance tenía de clasificar era Deportes La Serena, pero los papayeros se inclinaron por 1-0 ante Deportes Copiapó y ambos se despidieron del certamen.
Mientras que por el grupo 2, sólo jugaron por cumplir Universidad de Concepción y Huachipato, ya que los dos clubes tenían ya definido su paso a octavos de final.
Los del Campanil igualaron a uno ante Naval en Talcahuano, mientras que los acereros también repartieron puntos ante Lota Schwager en Coronel.
Así, los auricielos y de la usina totalizaron 10 puntos y avanzaron a la ronda de los 16 mejores de la Copa Chile 2013-2014.