El atacante chileno se lució en Noruega.
EFESANTIAGO.- Alexis Sánchez cosechó una actuación espectacular en el segundo amistoso de pretemporada del Barcelona. El chileno anotó un golazo, dio tres asistencias y fue protagonista en la victoria de 7-0 sobre el Valerenga de Noruega.
El delantero nacional se lució ante la atenta mirada de su nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, quien observó atentamente cada una de las acciones desde las tribunas del estadio de Oslo.
La gran jornada del tocopillano comenzó tempranamente. A los tres minutos de partido recibió un pase de Lionel Messi y emprendió carrera por el sector derecho, y al ingresar al área vino lo mejor.
Sánchez encaró al defensor y con un doble enganche lo dejó tirado en el piso mandando el balón al fondo de la red con una excelente definición con su pierna izquierda. Un gran golazo (ver vídeo).
Y la anotación del atacante de la "Roja" fue una pincelada de lo que vendría. Con el partido completamente a su favor el elenco azulgrana se trasladó al campo rival y allí fue donde el chileno fue protagonista.
Se le vio con mucha confianza y eso se reflejó en su juego, ya que el ariete se llevó una y otra vez a los defensores noruegos con una serie de enganches y a punta de técnica y velocidad.
Precisamente con todo su talento a flor de piel, Sánchez asistió en tres oportunidades a sus compañeros, quienes tras las excelentes jugadas del nacional sólo tuvieron que mandar el balón al fondo de la red.
De esta manera, el ex Udinese realizó una gran presentación en el segundo amistoso de pretemporada y sumó bonos para ser considerado por Gerardo Martino, quien asumió recién su nuevo puesto, pero que ya trabaja en la conformación del que será su equipo titular.