Felipe Mora anotó el segundo de los locales.
PhotosportSANTIAGO.- Colo Colo tuvo un pésimo inicio de Torneo de Apertura. Es que pese a tener un hombre de más gran parte del partido, los albos no pudieron ante Audax Italiano, y aún más, fueron humillados al caer 4-0.
Al minuto 25 de partido los locales sufrieron la expulsión de Mauricio Arias y de ahí en más se pensó que todo sería favorable los pupilos de Gustavo Benítez, y al menos en el trámite de las acciones estuvo cerca de ser así.
Es que tras la tarjeta roja del defensor itálico, el Cacique se adueñó de las acciones y fue el gran protagonista del encuentro, aunque nunca pudo aprovechar su supremacía y finalmente terminó pagando caro aquello.
Si bien luego de la apertura de la cuenta, que llegó en los pies de Bryan Carrasco a los 48' en los dueños de casa, Colo Colo no bajó los brazos y se fue con todo en busca del empate. Las oportunidades existieron, pero la falta de efectividad y la gran actuación del meta Jaime Bravo sepultaron sus intenciones.
Ya con un 1-0 en contra los dirigidos de Benítez siguieron al ataque, pero fue en aquel momento cuando vino el golpe más fuerte. Una desinteligencia en la línea defensiva le permitió a Felipe Mora anotar el 2-0 tras conectar un gran cabezazo por entremedio de los defensas. Pero lo que vino fue peor.
El balde de agua fría fue fuerte en los albos. A los 73' el juez Roberto Tobar cobró penal tras una mano de Lucas Domínguez, lo que le costó la expulsión al zaguero por doble cartulina amarilla, y fue Cristián Canuhé quien puso desde los doce pasos el 3-0. Pero aún había más.
Sólo dos minutos más tarde Bryan Carrasco repitió la conquista y liquidó a un Cacique que intentó quedarse con los tres puntos, pero que finalmente se fue con las manos vacías y con una goleada de proporciones para arrancar el Apertura.