SANTIAGO.- Gran revuelo causó el martes la publicación de unas
fotografías en las que se veía a Lionel Messi junto a una bailarina de stripper en Las Vegas, luego de disputar un partido a beneficio en Estados Unidos.
Mucho se habló de que a raíz de esas imágenes, el astro trasandino había terminado su relación con su esposa, Antonella Roccuzzo, quien además es la madre de su hijo.
Sin embargo, este miércoles comenzaron las dudas de la veracidad de las fotogarfías. El diario El País publica que "Las fotos de Messi con una 'stripper' son falsas", según el análisis que realizó un experimentado fotógrafo hispano.
De acuerdo a lo que explicó el especialista, las imágenes originales corresponderían a unas de Messi con su hijo en brazos, tomadas hace un tiempo. Para ello analizan la posición de la mirada e incluso una sombra que se le ve en las manos al jugador que corresponderían a la cabeza de su retoño.
Cabe recordar que la revista Pronto, que publicó un adelanto de las imágenes, señaló que "Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una grave crisis" y agrega que el delantero "participó de una fiesta junto a una bailarina de strip rubia".