Reuters
SANTIAGO.- La próxima semana será clave para la renovación de contrato de Arturo Vidal en la Juventus. Y es que el cuadro turinés está preocupado ante las constantes amenazas de importantes clubes de Europa que desean llevarse al chileno.
Es por eso que entre lunes y martes, la dirigencia de la "Vecchia Signora", encabezada por su director general, se reunirá con el representante del nacional, el argentino Fernando Felicevich para sellar el acuerdo.
Según Tuttosport, el vínculo del oriundo de San Joaquín se extendería hasta el 2018 (hasta hoy vence el 2016) y sería por una suma de cerca de 5,3 millones de dólares de salario.
Felicevich debiera llegar a Europa para concretar la operación que se acordó el 11 de julio en un café italiano, fecha en que se reunieron ambas partes.
De esta forma, la Juventus blinda a Vidal ante las ofertas que han recibido de parte del Real Madrid, donde el técnico Carlo Ancelotti aún insiste en tener al chileno, y del PSG francés que también ha preguntado por el ex Colo Colo.
"Me alegro del interés de Real Madrid, me pone orgulloso, pero me quiero quedar en Juventus", expresó el volante hace unas semanas ante los ofrecimientos merengues.