SANTIAGO.- La Universidad Católica de Martín Lasarte ya lleva dos partidos del Torneo Nacional y aún así el plantel pereciera no estar cerrado de cara al segundo semestre.
El técnico charrúa señaló que tras la partida del volante Michael Ríos al fútbol ucraniano, la UC buscará reemplazar la plaza que dejara libre el ex Santiago Morning.
Ahora, el entrenador del conjunto de la precordillera puso el balón contra el suelo y señaló que si bien podría llegar alguien, la opción también está para que un juvenil asuma el puesto de Ríos.
"Es la edad, el momento y la oportunidad (para él), y hay que destacar al club que permitió que Ríos siguiera su destino. ¿Un reemplazante? Vamos a ver y estudiar, a ver si vamos a darle el espacio a alguien de la cantera".
Asimismo, Martín Lasarte tuvo palabras para analizar lo que fue el compromiso de la Católica ante la Unión Española en el que sus pupilos lograron rescatar un triunfo como visitante.
"Creo que en la primera parte no estuvimos bien, el equipo estuvo un poco desordenado. En la segunda parte corregimos", señaló el uruguayo quien también agregó que "era un duelo muy importante, por el rival, por lo que había ocurrido antes y todo enmarcado en una semana muy difícil”.
Por último, Lasarte señaló que espera continuar con la racha ganadora de la UC la que se traduce en ningún duelo perdido en el segundo semestre, ya sea por el Torneo Nacional y por la Copa Chile.