EMOLTV

Independiente de Avellaneda tuvo un mal debut en la Primera B argentina

El varias veces campeón de la Copa Libertadores no pudo como local ante el humilde Brown de Adrogué y cayó por 2-1.

03 de Agosto de 2013 | 17:57 | AFP

BUENOS AIRES.- Independiente, siete veces campeón de la Copa Libertadores y uno de los clubes más populares de Argentina, se vio sorprendido en su debut en la Primera B Nacional, al perder 2-1 como local con el modesto Brown de Adrogué.


En su estadio de Avellaneda, los 'Diablos Rojos' se vieron claramente superados por un equipo muy humilde, que recién este año ascendió a la segunda división del fútbol argentino, pero que se encargó de jugarle de igual a igual al conjunto dirigido por Miguel Brindisi, considerado como candidato para regresar rápidamente a primera.


Martín Fabro (15), curiosamente un jugador surgido en Independiente, y Matías Sproat (61) anotaron los goles para el triunfo de Brown de Adrogué; Daniel Montenegro (28, de penal) descontó para los 'Rojos'.


"Va a ser algo difícil", aceptó 'Rolfi' Montenegro, una de las figuras de Independiente, sobre la adaptación de su equipo a la segunda categoría, luego de una derrota estrepitosa.


Independiente, que renovó el plantel luego de protagonizar un histórico descenso, el primero de su centenaria y rica historia, jugó mal y se fue silbado por unos 25.000 hinchas hinchas, en lo que pareció una prolongación del calvario que lo llevó a caer a segunda hace pocos meses.


En cambio, Brown de Adrogué, club fundado en 1945 y que pasó varios años en las categorías más bajas, se dio el gusto más grande de su historia al vencer al séptuple campeón de la Libertadores.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?