EMOLTV

Otro golpe a Benítez: Colo Colo no despierta y es colista tras caer ante Everton

Los albos jugaron 60 minutos con un jugador más tras la expulsión de Emiliano Romero, pero de nada valió ya que en una contra los viñamarinos marcaron y se llevaron el triunfo por 1-0.

04 de Agosto de 2013 | 20:40 | Emol
imagen

La celebración fue ruletera en Macul.

Photosport

SANTIAGO.- Gustavo Benítez recibió otro golpe. Si ya la derrota en el primer partido ante Audax Italiano le dolió, la caída de este domingo ante Everton le significó otro dolor de cabeza al entrenador, ya que los albos quedaron colistas.

Es que la historia se repitió. Colo Colo una vez más pudo abrochar el triunfo, pero por el contrario, sólo mostró dudas, falta de contundencia y en la más clara que tuvo el elenco ruletero lo clavó venciéndolo por 1-0 en el estadio Monumental.


¿Y por qué se repitió la historia? Tal como aconteció ante Audax, a partir del minuto 30 el Cacique comenzó a jugar con un hombre más tras la expulsión de Emiliano Romero en la visita, luego de una fuerte infracción sobre Fabián Benítez.

Si bien los pupilos del DT paraguayo aprovecharon la ventaja deportiva y se hicieron dominadores de las acciones, una vez más carecieron de ideas frente al arco rival y más aún de efectividad a la hora de concretar las llegadas de peligro.

Así fue como el capítulo en Macul se tiñó de negro para los albos. El tiempo comenzó a transcurrir y las claras ocasiones de marcar fueron opacadas por la gran actuación del meta Gustavo Dalsasso, quien se alzó como la figura del encuentro.

Y tanta oportunidad desperdiciada costó caro. Al minuto 68 se instaló la sorpresa en el Monumental. Contra rapidísima de los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda y Juan Carlos Lescano marcó el 1-0 tras un rebote en Luis Mena. Silenció en Pedrero y celebración en Viña del Mar.

Ya en la parte final el Cacique intentó igualar las acciones, pero su opaca presentación continuó. ¿El resultado? Pitazo final y la leve subida que tuvieron tras ganarle a El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana pasó rápidamente al olvido, ya que Colo Colo sumó su segunda derrota en el Torneo de Apertura y se siguió llenando de dudas.

Ahora deberán levantarse de una vez, ya que el próximo miércoles volverán a jugar por el certamen continental y allí buscarán la clasificación, por que de lo contrario el panorama se vendrá cuesta abajo para Benítez y compañía. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?