SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue ganando bonos para ser titular en el Barcelona. El delantero chileno volvió a anotar un tanto en una nueva exhibición goleadora del cuadro catalán que este miércoles se impuso por un categórico 7-1 a la selección de Tailandia.
El oriundo de Tocopilla, que ingresó en el segundo tiempo, marcó a los 49 minutos la última cifra de los culés tras finalizar una gran jugada colectiva en la que casi todos los jugadores tocaron el balón.
Con esta conquista, el ex Cobreloa totaliza tres anotaciones en los duelos amistosos de los blaugranas tras su estreno goleador que fue ante el cuadro noruego de
Valerenga y luego se matriculó con una diana frente al
Santos.
Además, el seleccionado nacional ha aportado con ocho asistencias, convirtiéndose así en el predilecto de la hinchada catalana para completar el tridente ofensivo con Lionel Messi y Neymar.
Justamente en el lance ante los tailandeses el astro brasileño convirtió su primer tanto con la camiseta del multicampeón español. Las otras anotaciones fueron obra de Pedro (19', 35' y 48') y de Messi (14' y 26').