En Blanco y Negro aún se ilusionan con repetir esta imagen.
El Mercurio (archivo)SANTIAGO.- Pese a que la chance es remota, en Blanco y Negro aún monitorean el futuro del delantero Lucas Barrios, quien todavía no encuentra un equipo para jugar en este segundo semestre del 2013.
Barrios fue demandando a la FIFA por el club chino Guangzhong por no presentarse a los entrenamientos y por eso Colo Colo sigue teniendo a su ex goleador como una "opción", según indica El Mercurio (ver acceso con registro).
Por esta razón, el delantero argentino-paraguayo no ha podido cerrar ninguno de sus posibles destinos, dentro de los que se encuentran Werder Bremen, Rayo Vallecano, River Plate y Spartak de Moscú.
El agente del jugador, Giacomo Petralito dijo a El Mercurio que "como el club chino no le ha pagado su sueldo, Lucas es un agente libre".
A la regencia del Cacique le queda una semana para conseguir un nuevo delantero que reemplace a Carlos Muñoz, ya que en esa fecha cerrará el libro de pases del fútbol chileno.
En caso que Barrios no regrese a Macul, la concesionaria maneja el nombre del colombiano Edixon Perea, de paso por el fútbol europeo.