El Cardiff será el segundo club de Gary Medel en el Viejo Continente.
David Velásquez, El MercurioSANTIAGO.- "Me voy, pero siempre seré sevillista, hasta la muerte", fue el mensaje que le envió el chileno a los hinchas del equipo español confirmando su partida.
En conversación con el portal "ABC" de Sevilla, el volante nacional ratificó que deja el fútbol hispano y llega a la Premier League, donde defenderá al Cardiff, equipo recién ascendido a la división de honor del fútbol inglés.
El ex Universidad Católica ya se encuentra en la ciudad galesa hasta donde se trasladó inmediatamente después del encuentro ante el Manchester United jugado en Old Trafford.
El acuerdo entre ambos equipos ya es un hecho y sólo falta afinar detalles para que Medel estampe su firma con el elenco de la Premier, en una operación que bordearía los 13 millones de euros.
"Es difícil para mí… Quiero dar las gracias al Sevilla. Siempre seré de este equipo. Hasta la muerte. Me voy porque era una oportunidad buena para todos, pero se hace complicado por todo lo que siento", dijo en su adiós un sentido "Pitbull".