Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo aún sufre por la falta de gol del equipo. Incluso el único tanto que llevan en el actual Torneo de Apertura fue obra de un volante, por lo que ninguno de los delanteros con los que cuenta han podido marcar diferencias.
En parte para solucionar esto, es que ya está en el país el ex atacante de Universidad de Chile, Nicolás Canales, quien sólo espera la confirmación del conjunto albo para someterse a los exámenes médicos y transformarse en la nueva contratación del conjunto de Macul.
Cabe recordar que hace unas semanas ya se daba por hecho el arribo de Canales a la escuadra universitaria, pero finalmente la dirigencia de Azul Azul se inclinó por Patricio Rubio.
El atacante, mundialista Sub 20 en la cita planetaria de Holanda 2005, tiene 28 años y llegaría procedente del Neftchi de Azerbaiyán y cuenta con el gran aval de ya haber sido dirigido por Gustavo Benítez en su paso por Palestino.
Pero Colo Colo no se conforma con esto. Es por eso que la dirigencia de Blanco & Negro sigue buscando un nuevo delantero, y los plazos se acortan, ya que hasta este miércoles tienen plazo para inscribir jugadores.
Se espera que en las próximas horas se dé a conocer el nombre del hombre escogido para el ataque albo, el que sería buscado en Argentina.