El portero de Universidad de Chile Luis Marín.
LUNSANTIAGO.- Ya lo había adelantado al inicio de semana el adiestrador de Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa. Los jugadores azules que fueron nominados a la selección chilena, para el duelo ante Irak, no serán considerados para el choque de este domingo ante Ñublense, por la 4ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.
Así, el arquero Johnny Herrera, el defensa José Rojas y el volante Charles Aránguiz, no verán acción en Chillán, a partir de las 15:30 horas.
Pero quien sí tendrá la oportunidad de debutar por los universitarios en el presente certamen es el ex golero de O'Higgins, Luis Marín.
Al respecto, el portero señaló que "es una motivación el debut y estar acá. No me pilla de sorpresa este momento. Tengo una mayor responsabilidad y después verá el técnico qué es lo que estima conveniente", sobre la posibilidad.de quitarle el puesto a Herrera.
Marín agregó que "a todos nos gusta jugar partidos, pero es una competencia sana (con Herrera). Yo esperaba cualquier partido, la fecha que fuera. Tengo que estar preparado".
Y de cara al duelo en la Región del Bío Bío, afirmó: "Estoy tranquilo y confiado en lo que voy a hacer. Vengo acá a aportar, me jugué una opción y espero que me vaya como me ha ido siempre".
Del rival, señaló que "nos enfrentamos a un rival complicado que va a salir de contragolpe. Tenemos que ganar, no importa el rival. Tenemos que sumar de a tres para estar arriba y que éstos pierdan puntos".
Finalmente, el meta tuvo palabras para comentar la citación del atacante Enzo Gutiérrez, quien ya se recuperó de su operación a su rodilla derecha. "A Enzo lo conozco desde hace mucho tiempo. Sé lo que le costó y lo contento que está de volver. Es un excelente jugador y a mí me pone contento que pueda volver de buena manera. Será un aporte, porque sumar jugadores es fundamental".