SANTIAGO.- Con una sensación no muy grata quedó Martín Lasarte, técnico de la Universidad Católica tras el empate agónico de su equipo ante Audax el cual frenó el sueño cruzado de ser líderes exclusivos del Apertura.
"Hoy no fuimos brillantes. Yo quiero pelear por ser campeón. Estoy tratando de ser campeón. Me duele no haber ganado”, señaló el DT de los precordilleranos tras la igualdad ante los de La Florida.
Sobre lo referente a la propuesta que planteó este sábado en San Carlos, el uruguayo señaló que el ir perdiendo condicionó de sobremanera el trámite de la brega, más aún a su equipo en defensa.
"Vas perdiendo y tienes que empatar y vas y vas al arco contrario, y por eso siempre estás expuesto. Y cuando estás así, estás más proclive a cometer errores defensivos.
Pero no quedaba otra opción. Las incidencias que se provocaron en nuestro arco, son por tener un equipo que va al frente y que intenta", dijo Lasarte.
"Abusamos del pelotazo y no de intentar más por fuera. El equipo tuvo buena actitud, la idea era que tuviera paciencia. Audax es un buen equipo, defendió muy bien y utilizaron bien el recurso de la contra”, destacó el charrúa agregando que de todas maneras la actitud de su equipo sobre el final del partido lo dejó conforme.