Dicen no tener la cabeza en la cancha.
EFE
SANTIAGO.- Deportivo Pasto, el rival de Colo Colo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana está con serios problemas económicos y sus jugadores amenazaron con no presentarse a jugar contra el cuadro albo el jueves.
Los futbolistas reclaman que se les adeudan dos meses de remuneraciones y de no tener respuesta positiva de aquí al miércoles no ingresarían a la cancha para enfrentar al Cacique.
"Nosotros ya le comunicamos al presidente que si no nos pagan no nos presentamos el jueves. Hay muchos que tenemos problemas económicos y así no podemos estar concentrados en la cancha", dijo Frank Pacheco, uno de los referentes del cuadro colombiano.
Según el volante, el directivo se comprometió a que iban a cumplir el martes. "Ojalá así sea, porque si yo como futbolista no sirvo doy un paso al costado, ojalá que ellos sirvan".
Siguió el futbolista. "Nuestras familias necesitan comer. Yo creo que la afición entiende que no es cosa de armar polémica, nosotros nos reventamos por el equipo y es lógico que pidamos nuestros sueldos. No puede ser que tengamos que esperar dos meses para que nos cumplan", apuntó.
Estas declaraciones las hiceron los jugadores luego de ganar el fin de semana como visita al invicto Junior de Barranquilla.