Tranquilidad del Ingeniero.
AgenciasSANTIAGO.- Tranquilo estaba el chileno Manuel Pellegrini tras el triunfo 4-0 ante el Newcastle en su debut como técnico del Manchester City.
El DT nacional quedó conforme con el trabajo de su equipo aunque adelanta que quiere seguir mejorando.
"El aspecto más satisfactorio fue que la forma en que el equipo jugó los 90 minutos, desde el principio la actitud fue agresiva y continuamos jugando de esa forma todo el partido", dijo.
Agregó que "fue un inicio muy bueno, pero yo estaba muy confiado en que el equipo jugaría bien. Trabajamos muy duro durante la pretemporada, estábamos tratando de darle otro estilo al equipo y quizás debemos seguir mejorando, pero para ser el primer partido estuvo bien".
Una de las cosas que sí lamentó fue que Edin Dzeko no haya podido marcar a pesar de las innumerables ocasiones que éste tuvo.
"Fue una pena que no convirtiera, porque tuvo varias chances y jugó muy bien. Cuando llegamos le dijimos que confiábamos en él, creo que esta noche jugó muy bien sin el balón. Estoy seguro que veremos al Dzeko que el City compró como goleador de Wolfsburgo hace dos años".