LYON.- Claudio Bravo se mostró "feliz" tras el "partido increíble" que realizó este martes la Real Sociedad en la
victoria por 2-0 sobre el Olimpique de Lyon en Francia y que dejó a su equipo a un paso de la Champions League.
En declaraciones realizadas en la zona mixta del estadio galo, el meta chileno admitió que tuvo "menos trabajo del esperado" y que está feliz por los miles de aficionados que se desplazaron a Lyon para animar a la Real.
Bravo aseguró que el resultado final pudo resultar incluso corto y admitió que contemplaba la posibilidad de una victoria así antes de comenzar el partido, en virtud de "cómo estaba jugando la Real la temporada pasada" y de que el Olympique ha perdido potencial.
"No era descabellado", añadió el portero nacional, quien además destacó que la Real no renunció a su juego y que "incluso podía haber tenido más margen".