El ex tenista chileno Marcelo Ríos.
El MercurioSANTIAGO.- El pasado 9 de agosto el ex tenista chileno Marcelo Ríos abandonó la clínica, tras estar hospitalizado durante una semana por "fuertes dolores de cabeza".
No había hablado sobre su situación y este miércoles el ex N°1 de la ATP comentó el hecho a algunos programas de farándula.
"Físicamente me siento bastante bien. Nos afectó a todos. A mi señora, a mi familia. Estuvimos bastante asustados, lo que es normal porque fue fuerte. Reconozco que estuve 'cagao'", afirmó Ríos.
El "Chino" agregó que "ahora tengo que cuidarme en las cosas que tomo para el dolor de cabeza, en cosas de la vida diaria, la alimentación... Siempre he tomado cosas para el dolor de cabeza y ahora se juntaron y explotaron. Obviamente el dolor de cabeza hay que tratarlo de otra manera, no como lo hago yo".
En esa misma línea, el oriundo de Vitacura recordó que "el otro día le dije en forma de broma a mi familia que 'hay Ríos para rato'. Después de años dejar el tenis en mi vida, es una experiencia nueva que trataré de disfrutar".
El zurdo insistió que su paso por la clínica fue un gran "susto. Estuve 'cagao' hasta las patas, asustado. Por que suena fuerte y duro que te digan 'infarto'. Uno piensa en lo que puede llegar a pasar y que te puedan quedar secuelas. Soy bastante joven todavía".
Finalmente, Ríos aprovechó el tiempo para comentar el premio que recibirá de parte de la ATP por haber sido número uno. "Recibir un premio años después de dejar el tenis me pone feliz, estoy con ganas de recibirlo".