Fabián Orellana no fue citado para el duelo de mañana ante el Betis.
Lun.
SANTIAGO.- El Celta de Vigo enfrentará este domingo un duelo por la Liga de España ante el Betis y para dicho duelo el chileno Fabián Orellana quedó fuera de la convocatoria, pero eso no es todo.
Se sabe que con el ariete nacional no es del gusto del su técnico Luis Enrique, el problema es que éste, fiel a su sinceridad no encontró nada mejor que aconsejarle que se busque un nuevo club, porque en el Celta no va a jugar.
“No lo veo ni como una solución desde el banquillo, por ello quiero que busque un equipo que le garantice minutos", señaló el entrenador del club español en una rueda de prensa.
Lo anterior claramente puede ser tomado a mal por el jugador y por lo mismo Enrique no dejó su crítica ahí y explicó que él de alguna manera lo hace por el bien del jugador.
"Si Chile acaba clasificándose para el Mundial, podría perder la oportunidad de estar en una cita como esta”, argumentó el técnico.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luis Enrique realiza una declaración tan frontal como la que este sábado tuvo, antes ya lo había hecho con Andrés Túñez.