SANTIAGO.- Ángelo Henríquez sigue trabajando para ser considerado por David Moyes, el entrenador del primer equipo del Manchester United, y al parecer el chileno no descansará hasta ganarse un lugar en el elenco estelar.
Es que tras una buena temporada con el cuadro de la Premier League, al delantero se le abrió el apetito y está luchando día a día por llamar la atención del adiestrador.
"Debo seguir mejorando, trabajando duro y espero formar parte del primer equipo. En un principio, fue algo difícil estar aquí, pero ya me estoy acostumbrando a cosas como el clima y el idioma", indicó al sitio oficial del
Manchester.
Respecto a lo que viene, Henríquez explicó que "es importante que los delanteros anoten para tener confianza. Físicamente me siento muy bien y tuve una buena pretemporada. Estoy jugando cada vez más con las reservas y quiero sumar minutos con el primer plantel".
Y agregó sobre sus desafíos: "Esta temporada, necesito jugar muchos partidos y seguir mejorando, mantenerme en forma y seguir anotando goles. Espero anotar muchos".