EMOLTV

Barticciotto y diagnóstico de Colo Colo: "El club ya no tiene alma"

El ídolo de la hinchada alba criticó al actual mandamás del club y confesó haberle advertido que en Macul se debía realizar “una reestructuración total”.

31 de Agosto de 2013 | 17:09 | Emol
imagen
El Mercurio.
SANTIAGO.- La cara visible de la disidencia en Colo Colo es, sin duda alguna, el histórico Marcelo Pablo Barticcioto, quien precisamente  estuvo el miércoles pasado en el Monumental cuando los albos quedaron eliminados de la Sudamericana. ¿Su diagnostico? “Colo Colo ya no tiene alma”.

Y es que el referente  que brillara con los colores albos  está convencido de que  el triste presente del club tiene que ver con un desorden dirigencial, donde Arturo Salah aparece como la figura a criticar por los hinchas.

“Se lo advertí. Lo peor que pudo hacer Salah fue ponerse del lado de Blanco y Negro. Él debió ser gerente técnico y no presidente. Aunque tenga la mejor intención, la gente ya lo asoció con ellos  y no se lo merece. Por más que traiga a Cristiano Ronaldo,  Colo Colo los desprestigiará”, lanzó Barticciotto en entrevista a El Mercurio.

En esa misma línea, el ídolo agregó que “si Salah habla de que el ‘incendio’ en el club lo provocan los grupos opositores, no sabe nada de lo que está pasando en Colo Colo.”

Por otra parte, una de las soluciones que aparecen en el horizonte del club para recaudar fondos es el vender acciones,  posiblemente las de Aníbal Mosa y Leonidas Vial. Al respecto, el ex jugador señala dicha situación es inminente.

“No es que sea posible, lo van a tener que hacer por que la presión será insostenible. La gente ya no aguanta más.  No sé cómo siguen yendo al estadio con tanto insulto”, dijo.

Por último, y sobre el que él sea sindicado como líder de la oposición que podría generar un clima de violencia en el Cacique, Barticciotto  se desligó de tal acusación.

“¿Me van a culpar a mí? No. Ellos saben porque tomé el estandarte de lucha. No le están haciendo bien a Colo Colo. Soy una persona pacífica y decente, y lo único que hago es defender al club.”
EL COMENTARISTA OPINA
cargando