SANTIAGO.- Un empate 2-2 en la agonía fue el que sacó la Universidad de Concepción ante Ñublense en un duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura.
Y es que el cuadro que hizo de local en el CAP de Talcahuano perdía hasta el minuto 90+4', eso hasta que José Luis Jiménez conectó una volea que se clavó en las redes forasteras y dejó todo en una igualdad.
Sobre el partido, el cuadro de Chillán comenzó perdiendo con un tanto de Felipe Muñoz a los 32 minutos de la primera fracción.
Pero el elenco que fue visita, de manera extraordinaria en el CAP de Talcahuano, no se quedó atrás y diez minutos más tarde igualó las acciones con un a cabezazo de Adán Vergara que dejó las cosas 1-1 al término del primero tiempo.
En la segunda parte, los rojos se fueron con todo arriba en busca del triunfo y su actitud fue premiada en el marcador a los 60’, cuando Sebastián Varas puso el 2-1, también de cabeza, que le puso emoción al pleito.
Sobre el final, la Universidad de Concepción pudo, al menos, rescatar un empate bajo la lluvia y cuando se juagaban los descuentos, una volea de José Luis Jiménez dejó finalmente las cosas 2-2.
Con este resultado, la Universidad de Concepción llegó a las ocho unidades y quedó en el quinto puesto de la tabla general. En tanto, Ñublense, que despidió su DT Cristián Rojas, acumuló tres puntos y se mantiene como colista del Torneo de Apertura, junto a la Unión Española.