Reuters
SANTIAGO.- Claudio Bravo fue figura en la Real Sociedad, pero su buen cometido no bastó y su equipo se inclinó por 2-1 ante el Atlético de Madrid en la Liga española.
El meta chileno fue protagonista en el partido jugado en el estadio Anoeta y con extraordinarias atajadas evitó que el elenco de San Sebastián cayera por una diferencia aún mayor.
El portero de la "Roja" tuvo mucho trabajo, sobretodo en el primer tiempo, ya que la defensa de su escuadra no encontró regularidad y sucumbió ante el poder ofensivo de los "colchoneros".
Así fue como llegaron los goles de la visita, donde Bravo nada pudo hacer. Primero fue el español David Villa a los 27' y luego su compañero Coke puso el 2-0 a los 56'.
Al minuto 69 el delantero Esteban Granero colocó el descuento y animó al resto del equipo para ir en busca del empate, y pese a que la Real subió su nivel el gol de la igualdad no llegó.
En el último suspiro de cotejo, el nacional recibió la tarjeta amarilla al tomar el balón fuera del área, en una acción completamente necesaria que sirvió para evitar un nuevo tanto en contra.
De esta forma, Bravo y compañía sumaron su primera derrota en la Liga 2013/2014 y se quedaron estancados en las cuatro unidades disputadas tres fechas en el fútbol español.