Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Si no bastara con los problemas que ya tiene Colo Colo, ahora se le suma uno nuevo. El Baniyas de Emiratos Árabes Unidos estaría analizando la posibilidad de demandar al conjunto albo debido a que aún no envían el pase del delantero Carlos Muñoz.
El problema es que el plazo vence esta semana para que llegue el documento y el jugador arriesga no poder ser inscrito en el conjunto árabe y de paso no jugar en las competiciones asiáticas.
"Es increíble que Colo Colo todavía no mande el pase", señaló un cercano al porteño a El Mercurio. Y agrega que " los árabes piensan ir a la FIFA, porque ya pagaron dos millones de dólares por la transferencia y el pase no llega. En Blanco y Negro dicen que quieren garantías del pago de las cuotas que faltan por cancelar - 700 mil dólares en diciembre de 2013 y junio 2014- para mandar el papel vía federación chilena, pero estas ya fueron enviadas. La desconfianza está llegando a un límite".
A raíz de esto, incluso se podría dar el caso de que Carlos Muñoz deba volver a Colo Colo, pero el Baniyas podría presentar una queja formal ante la FIFA para solicitar la devolución del dinero y una multa por el incumplimiento de lo pactado.
Los problemas suman y siguen para el equipo albo y ahora deberán responder con prontitud al requerimiento de los árabes.