SANTIAGO.- Una vez más el empresario Leonardo Farkas se puso la mano en el bolsillo y ayudará a un nuevo deportista chileno para que cumpla sus sueños de seguir participando en el profesionalismo.
Ahora se trata de la ciclista nacional Aranza Villalón, quien a través de la red social Twitter le solicitó ayuda económica al empresario para poder asistir al Mundial de Ruta que se disputará en Italia.
"Don Farkas ayúdeme, sólo me faltan 3 millones (de pesos) para completar la meta! Soy Aranza Villalón, quiero estar presente en el mundial", fue el pedido de la joven de 18 años.
Y la respuesta del empresario llegó y de manera positiva a través de la misma red social: "Aranza, cuenta con los tres millones para representar a Chile en el mundial de ruta de Italia. Manda cuenta. Leonardo Farkas".
De esta manera, la ciclista chilena ya cuenta con el dinero necesario para viajar a Florencia y así poder disputar el Mundial de Ruta entre el 22 y 29 de septiembre.
Cabe recordar que Farkas hace un par de días
ayudó a la tenista nacional Cecilia Costa y anteriormente ya había realizado donaciones a otros deportistas como el gimnasta Tomás González o el triatleta Manuel José Conejeros, quienes son parte de
los "bendecidos" por el empresario.