Vargas anotó el gol de los locales.
Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Concepción igualó 1-1 con Unión La Calera en un duelo pendiente de la segunda fecha del Torneo de Apertura y desaprovechó la opción de quedar tercero en la tabla general.
El duelo que debió disputarse la primera semana de agosto había sido suspendido a raíz de las fuertes lluvias que afectaron al país y que imposibilitaron la realización del juego en el estadio Esther Roa de Concepción.
Por ello, este miércoles el cotejo se llevó a cabo, pero en el recinto El Morro de Talcahuano y pese a que los del Campanil propusieron más en el primer tiempo terminaron sólo por sellar un empate.
Los locales abrieron la cuenta a los 25 minutos tras anotación de su goleador Gabriel Vargas, lo que dio para ilusionarse, aunque la conquista de Rodrigo Gattas a los 64 decretó el empate cementero y el resultado final del lance.
De esta forma, la U. de Concepción llegó a las nueve unidades y se ubicó en el cuarto lugar, mientras que La Calera sumó siete puntos y quedó en la medianía de la tabla.