Estas eran las condiciones de la cancha del Metropolitano de Barranquilla que hicieron aplazar en una hora y media el fútbol.
Twitter.SANTIAGO.- Luego de más de una hora en la que no se sabía si el juego entre Colombia y Ecuador por Clasificatorias se disputaría debido a las intensas lluvias en Barranquilla, la Conmebol decidió finalmente que el pleito si se jugará.
El temporal, que en las últimas horas había afectado a la ciudad colombiana, había hecho peligrar el compromiso, el cual en una primera instancia había sido pospuesto para las 17:30 horas.
Aún así el pleito todavía no era ratificado, principalmente por la cantidad de agua que había convertido la cancha del Metropolitano de Barranquilla en una verdadera piscina.
Pero finalmente el gramado del estado logró drenar toda el agua caída y con ello dejar la cancha en condiciones óptimas para jugar al fútbol.
Así lo confirmaron las autoridades de la Conmebol. Las que tras revisar la cancha dieron el visto bueno para que se lleve a cabo la fiesta del balompié en suelos cafeteros.
Cabe destacar que este compromiso, que finalmente se disputará a las 18:00 horas de Chile, podría dejar a la selección de Colombia como la primera en clasificar a Brasil 2014, en lo que respecta a Sudamérica.