SANTIAGO.- Como "un gran paso hacia el Mundial" definieron los seleccionados de la selección chilena, Claudio Bravo y Arturo Vidal, tras el triunfo ante Venezuela en el Estadio Nacional.
Y es que para los jugadores de la "Roja", la victoria ante la vinotino, el equipo de Sampaoli quedó "cerca del Mundial", que ahora sólo "dependemos de nosotros", dijo el portero de la Real Sociedad.
"Si seguimos así vamos a llegar muy lejos", dijo Arturo Vidal quien al mismo tiempo agregó que igualmente "es apresurado" decir que la selección nacional ya está adentro de Brasil 2014.
En esa misma Línea, Bravo también señaló que la clasificación "no está cerrada", pero que con partidos como el hecho ante Venezuela "nos dan la tranquilidad para planificar victorias como la de hoy".
Sobre el partido, Vidal destacó la superioridad de Chile. "Jugamos un muy buen fútbol, eso nos ayudó para convertir los dos primeros goles", dijo el volante de la Juventus quien además señaló estar contento por el tanto anotado.
Por su parte, Bravo apuntó sus conclusiones a resaltar la "dura semana de entrenamiento" que tuvieron los seleccionados chilenos. Al mismo tiempo señaló que pese a que en el segundo tiempo el partido se complicó, "aún así Chile se generó muchas opciones para anotar", finalizó el meta.