Claudio Bravo en Suiza.
EFESANTIAGO.- El capitán de la "Roja", Claudio Bravo, dice estar ilusionado con el duelo de este martes ante la selección española de fútbol. Y cree que es la oportunidad para que Chile celebre ante un equipo de categoría Mundial.
"Es bueno tener esta clase de partidos y es un momento propicio para enfrentar al campeón del mundo. Ya es hora de ganarle a un rival de esta magnitud", dijo el golero este lunes en conferencia de prensa en Ginebra, lugar del partido mañana a partir de las 15:00 horas.
Agregó que "esperemos que el rendimiento nos acompañe y logremos acercarnos a este tipo de futbolistas".
Sobre el futuro de Chile en Clasificatorias puntualizó que "en mente uno siempre tiene sueños, cosas por cumplir y la meta ahora es clasificar lo antes posible al Mundial, y no esperar hasta el último momento. Estamos cerca".
Luego añadió que a pesar de esto, "no creo que lleguemos en el mejor momento, estamos recién empezando las ligas, si estuviéramos en etapa mediana de nuestras ligas sería distinto. Sabemos la clase de jugadores que tenemos. El hecho de tenerlos en cancha es muy provechoso, mejora el rendimiento y estamos muy contentos".
Sobre el cambio que ha tenido el equipo tras la salida de Borghi, aclara que "la base es el trabajo, que creemos lo que estamos haciendo nos lleva a jugar de manera distinta los partidos, con otra convicción respecto a antes. Creemos mucho más en el equipo, nos sentimos con un respeto en Sudamérica, comparado con antes donde las cosas no nos salían como queríamos. Esas cosas te hacen crecer, trabajar de una manera distinta".