Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que el marcador dice que Chile y el campeón del mundo, España, empataron, los jugadores de la "Roja" se fueron con amargura al camarín tras dejar escapar la victoria en el último minuto.
Cabizbajos se fueron a camarines del Stade de Geneve en Suiza y sólo el capitán Claudio Bravo se dio tiempo para manifestar sus impresiones sobre el cotejo.
"Era un partido que teníamos abrochado. Ellos nos empatan a nosotros, los hicimos ver bastante mal. Nos vamos contentos por el desempeño, pero nos queda ese sabor de boca amargo porque al final te convierten", reveló el portero que hoy cumplió 74 duelos con la camiseta de la selección.
El meta de la Real Sociedad además agregó que "era evidente la clase del rival que hay al frente, había que estar a mil para un partido como el de hoy. Te queda ese sabor amargo que te empatan en el último minuto, pero todo esto sirve para ir mejorando".
Finalmente, y consultado por su registro histórico, Bravo expresó que "es importante el récord, hubiera sido mejor con un triunfo. Espero seguir de la misma manera y este tipo de partidos te motiva aún más".