SANTIAGO.- Aníbal Mosa quiere sí o sí a Claudio Borghi como técnico de Colo Colo. Es por eso que el empresario puertomontino, y máximo accionista de Blanco y Negro, estaría ideando un plan que le permita cumplir su anhelo.
Según
El Mercurio, Mosa buscaría aliarse con la Corporación del Cub Social y Deportivo Colo Colo para así tener cuatro representantes en la mesa directiva, lo que lo llevaría a contar con mayor injerencia en las decisiones futbolísticas.
Ayer jueves ya hubo un acercamiento entre ambas partes. "Arturo Salah no nos habla, y esperamos ver lo tenga que decir Aníbal", sostuvo Labán, quien alega que "nuestros representantes en el directorio de ByN, Patricio Rojas y Vanina Anabalón, no son escuchados. Es necesario buscar más injerencias en las decisiones".
Si se llega a dar esa alianza, se unirían los representantes de Mosa (él mismo y Paul Fontaine), más los dos de la Corporación con lo que alcanzarían cuatro miembros. Además, buscarían sumar a los minoritarios y así superar el 11% requerido para sumar un quinto representante.
Con todo esto, Aníbal Mosa buscaría que su palabra sea escuchada y así conseguir el retorno de Claudio Borghi tras la mala campaña que lleva Gustavo Benítez.