EMOLTV

Este martes comienza la venta de entradas para Chile-Ecuador por las Clasificatorias

El trascendental y último duelo premundialista se jugará el martes 15 de octubre en el Estadio Nacional y podría servir de festejos si la "Roja" logra los boletos para Brasil 2014.

16 de Septiembre de 2013 | 16:25 | Emol
imagen
ANFP
SANTIAGO.- Las próximas dos fechas de las Clasificatorias ya están muy cerca. A partir de este martes 17 de septiembre, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional pondrá a la venta las entradas para el último y trascendental duelo de la selección chilena ante Ecuador.

El cotejo se disputará el martes 15 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional y los boletos tendrán los mismos valores que los partidos pasados jugados por la "Roja" en calidad de local.

Y este partido puede servir como festejo si el equipo que dirige Jorge Sampaoli consigue un triunfo en la fecha pasada (viernes 11 de octubre ante Colombia) y así asegura sus pasajes directo a la cita de Brasil 2014. Pero también puede ser el compromiso clave si es que Chile no consigue sumar los tres puntos en pastos colombianos.

Las entradas, y tal como en los últimos cotejos, sólo podrán ser conseguidas a través de la venta vía web en el sitio www.ticketpro.cl. Mientras que para los asistentes visitantes, se venderán presencialmente desde el 17 de de septiembre en tienda Hites de Plaza de Armas, entre las 11.00 y las 15.00 horas o de 16.00 a 20.00 horas presentando una identificación ecuatoriana.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Pacífico Alto, numerada………………..$154.000
Pacífico Bajo, numerada………………..$ 77.000
Andes, numerada…………………………..$ 55.000
Laterales……………………………………....$ 38.500
Codos…………………………………………….$ 22.000
Galerías…………………………………………$ 11.000
Sector Visita………………………………….$ 22.000
EL COMENTARISTA OPINA
cargando