SANTIAGO.- Bryan Rabello y Lorenzo Reyes vieron acción en el triunfo del Sevilla por 2-1 sobre el Estoril y en la igualdad sin goles del Betis con el Lyon, respectivamente. Todo esto en el inicio de la fase grupal de la Europa League.
En el caso del jugador formado en las filas de Colo Colo, éste no tuvo un buen cometido en un partido que desde un comienzo fue trabado en el mediocampo, sector por donde debía moverse el albo.
Rabello entró de titular en el compromiso y siendo protagonista, pero a medida que el reloj avanzaba el chileno poco a poco se fue perdiendo en la cancha, sobre todo en el segundo tiempo donde, por rendimiento, pudo ser uno de los candidatos a salir de la cancha lo que finalmente se dio al minuto 72 cuando fue reemplazado.
En lo que respecta a Lorenzo Reyes, éste actuó los 90 minutos en el empate de su equipo con el Lyon de Francia por el Grupo I del torneo europeo.
Sobre el desempeño del jugador con pasado en Huachipato, éste también fue titular en su escuadra. El ex acerero comenzó jugando un buen pleito, participando constantemente del juego de su equipo y prolongando aquello a con el pasar de los minutos.
Fue precisamente la regularidad del chileno la que lo mantuvo en cancha hasta el término del partido, con lo que suma confianza luego de haber debutado por la Liga española el fin de semana tras dejar atrás una lesión que le había impedido ver acción por el club español.