SANTIAGO.- En un duelo marcado por la presencia de futbolistas chilenos, la Real Sociedad de Claudio Bravo igualó sin goles en Anotea ante el Málaga de Pedro Morales por la Liga española.
El compromiso, válido por la quinta fecha el campeonato hispano, no contó con anotaciones, lo que fue un reflejo de lo plano que se tornó el partido a ratos.
De todas maneras, y entrando al análisis de la participación de los jugadores nacionales, en el caso de Claudio Bravo, el guardameta tuvo un buen desempeño.
Pocas fueron las veces en que Bravo fue exigido de sobremanera, pero cuando tuvo que actuar lo hizo bien y de manera segura bajo los tres palos.
En lo que respecta al mediocampista ex Huachipato, éste arrancó el partido en la banca para luego ingresar a los 56’ minutos del complemento, instancia desde la que poco pudo hacer para desemparejar la cuenta que finalmente determinó la repartición de puntos en Anoeta.
Con este resultado, la Real Sociedad de Claudio Bravo llegó a los seis puntos en la Liga, mientras que el Málaga acumuló cinco unidades. Ambos equipos ubicados en la medianía de la tabla de posiciones.