SANTIAGO.- Chile está a sólo dos puntos de conseguir los boletos directos para el Mundial de Brasil 2014, por lo que las próximas, y últimas, fechas Clasificatorias son claves en las pretensiones del equipo que dirige el trasandino Jorge Sampaoli.
Pero en la ANFP ya se están preparando para lo que será la celebración si la "Roja" asegura su clasificación en el duelo final del proceso ante Ecuador en el Estadio Nacional, el martes 15 de octubre.
De partida, el recinto de Ñuñoa ya está completamente vendido para ese cotejo, por lo que se espera un lleno total para, a lo mejor, despedir al combinado nacional.
Y la fiesta sería en grande. Según señala
El Mercurio en la sede de Quilín trabajan sigilosamente en los festejos. Y uno de los platos fuertes sería la presentación, una vez finalizado el pleito, de un spot publicitario que tendrá el himno nacional de fondo y una mezcla de imágenes del equipo y de Brasil.
Además, habrían homenajes a los jugadores por conseguir una histórica segunda clasificación consecutiva a un Mundial y se cerraría la jornada con fuegos artificiales.