El defensa y capitán José Rojas.
LUN
SANTIAGO.- Mucho ruido provocó la marginación de los defensas de Universidad de Chile José Rojas y Osvaldo González por parte del técnico Marco Antonio Figueroa, en el duelo del domingo ante Audax Italiano por el Torneo de Apertura 2013-2014.
Si bien el DT no quiso entregar mayor explicación tras dejar fuera a los defensores, fue Rojas quien públicamente manifestó su sorpresa y malestar por la medida.
Pero este martes el panorama cambió. El estratego volverá a utilizar a los "cortados" para la revancha frente a Lanús, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ex adiestrador de Cobreloa decidió que tanto Rojas como González integren la línea de cuatro defensores junto a Paulo Magalhaes y Juan Ignacio Sills.
Así, y pese a que Rojas dijo que no lo acomodaba la posición de lateral izquierdo, el capitán y formado en el club laico irá desde el arranque en dicha zona.
En tanto, para mañana en el Estadio Nacional los universitarios lamentarán las suspensiones del arquero Johnny Herrera y la del volante Juan Rodrigo Rojas, quienes fueron expulsados en la ida de Buenos Aires, donde los trasandinos golearon por 4-0.
Con esto, la U saltará al gramado del recinto de Ñuñoa, a partir de las 19:30 horas, con: Luis Marín; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Patricio Rubio.
Todas las alternativas del trascendental duelo entre chilenos y argentinos usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, desde las 19:30.